Los nuevos trenes de alta tecnología: RAIL

En estos últimos años se está hablando mucho de los nuevos coches autónomos eléctricos aunque es estimado que hasta finales del año que viene no van a poderse llevar a cabo en las vías públicas. A diferencia de estos, los fabricantes de trenes están realizando cambios que van a años por delante.

Su autonomía

En el caso concreto del coche autónomo de Google se dice que aún le falta un año para su salida al mercado, sin hablar de los aviones que están aún mas lejos. Dejando de banda esto podemos ver que la industría de los trenes y metros ha evolucionado mas rápido y ya podemos ver casos reales que se estan llebando a la práctica como el Railway de Londres, el metro de París, e inclúso un tren que transporta aviones en Atlanta, donde se situa el aeropuerto mas activo del mundo.

Smart Trains

Estos trenes al contener una gran tecnología van a tener la capacidad de analizar las vías de tren y poder dar la información a un centro dónde se van a encargar de realizar las reparaciones de las vías o del mismo tren.

Que transportarán?

La información que nos dan hasta ahora los fabricantes de trenes autónomos es que se estan enfocando en las dos cosas aunque están reforzando mucho el transporte de las mercaderías lo que va a ser una gran inversión a largo plazo para las economías de los países para poder realizar un círculo virtuso.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s