Miele abrirá 300 lavanderías en España

Resultado de imagen de bloomest

La compañia alemana aumenta sus ventas en un 4.3% en 2017 y supera los 4.000M de facturación

Un nuevo plan para abrir 300 lavanderías en España en los próximos cinco años. Para ello, estan impulsando una nueva marca llamada Bloomest, un modelo de franquicias donde empezarán por Madrid y Barcelona.

En la capital catalana, se abrirán 6 centro este año y el que viene.

Su objetivo es atraer a un público más joven en el nuevo mundo 4.0, según Gianlucha Falchi, director comercial de Bloomest en España.

Los locales de la marca, contarán entre 50 y 100 metros cuadrados con entre 4-8 lavadoras, sacados y zona especial para la limpieza de prendas de mascotas.

El mes que viene, Bloomest publicará una APP para que los usuarios finales controlen el tiempo de lavado de su colada.

La compañia quiere aplicar una franquicia particular, no cobra cuota mensual, ni canon de entrada ni exige una publicidad minima. Sin embargo, obliga s sus socios a destinar un 9% de los ingresos a detergentes.

La empresa cuenta si hay personas de origen latinoamericano en sus cercanias, ya que suponen una clientela fija porque este tipo de autoservicio esta mucho más implementado en sus países.

Miele facturó 4.100M en el ejercicio fiscal 2017-2018, con un crecimiento del 4.3%.

Ahora solo falta esperar para ver los resultados de este nuevo modelo de negocio y que repercusión tendrá en nuestro país

Elaboración propia a través de www.expansion.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s