“No se reían de mi, se reían conmigo” decía Trump tras su intervención en la ONU

El Presidente americano, Donald Trump, inició su discurso en la ONU empezó diciendo que su economía “había tenido un auge como nunca antes”, iniciando así un mormullo general. Consciente de las carcajadas, el mandatario se unió a ellas y, divertido, prosiguió: “Estados Unidos… muy cierto”. Risas. Y algo nervioso: “No esperaba esa reacción, pero está bien”. Más risas.

Resultat d'imatges de donald trump en la onuA partir de este momento, se demostró que el divertimiento de los grandes mandatarios mundiales se mantendría durante toda su intervención.

Pero no solo paso esto, si no que el propio presidente americano empezó a lanzar pullitas a China, a Venezuela y a Irán. Uno por temas armamentísticos como es al caso de Irán y en cambio a China le tiró en cara diversos temas comerciales para demostrar su poder ante ella.

Por otra parte, envió un mensaje de soporte a Corea del Norte, para así poder seguir mejorando sus relaciones con este país. Ya que en los últimos meses ha habido un acercamiento entre los dos países.

Después de sus declaraciones se ha visto una vez que el presidente de la primera potencia del mundo, se toma esto como una broma. Y realmente, después de su intervención, te puedes  preguntar si realmente Donald Trump sabe lo que se hace. Se irá viendo en los siguientes años de su mandato.

Redactada por: Bernat Asensio, extraída de la Vanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s