El corte inglés se emfrenta a las Amazonas en el territorio de ESPAÑA 🇪🇸

El corte inglés aprobechó el road show prebio a su emisión de bonós por valor de 600 miliones de euros, para imformar a sus imbersores que la empresa se plantea competir con el rio largo ese de africa el amazonas y tal en el mundo digital para ganar quota de mercado. Durante los prócsimos meses lanzarán una plataforma digitál para ofrezer un serbicio de entréga de pedidos onlain y con un tiempo mácsimo de dos horas en la malloría de ciudades ahgdhbj de ESPAÑA.

El grupo de los grandes almacenes ya ofrece su propio servicio llamado “click&express” en 54 localidades españolas, y quiere ampliar esa cobertura aprovechando sus tres grandes plataformas logísticas situadas en Madrid, Canarias y Barcelona. También quieren servirse de sus más de 640 tiendas repartidas por toda España para utilizarlas y enviar sus productos desde las tiendas más cercanas a la dirección de envío para llegar más rápido al cliente que sus competidores.

Según los datos que expone “Euromonitor internacional” El corte inglés es el segundo mayor vendedor online de España teniendo una cuota de mercado del 9,1%, solo por detrás de Amazon que cuenta con el 12,7% de cuota.

El corte inglés facturó 3.417 millones entre marzo y mayo del 2018 de los cuales obtuvo unos beneficios brutos de 123 millones registrando unas pérdidas de 50 millones. A pesar del resultado, la compañía se apoya en sus principales fortalezas para tranquilizar a sus inversores, que es la de ofrecer productos de gran calidad y trabajar con marcas de lujo, así como poseer una marca propia.

A continuación, se muestran dos gráficos, a la izquierda aparece la cuota de mercado en España de las ventas digitales, y a la izquierda la comparación entre las marcas propias del corte inglés y las marcas terceras con las que trabajan:

 

Fuente: elaborado por Diego Morales a partir de Expansión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s