La situación económica de España.

nada nuevo puedo contar respecto al tema. Ya es conocido por todas las personas con un poco más de un dedo de frente en este país. El país de Ibex35, sigue a lo suyo. Mantener a las grandes empresas de este país y votar a tiranos ladrones para que puedan continuar burlándose de los españoles que más patriotas se sienten.

La verdad es que si yo fuese M.Rajoy, también me reiría de ellos. No se puede evitar reirte de todos los imbéciles que a pesar del robo constante que sufren por sus partidos políticos como PP, PSOE, y Ciudadanos. Robo de su dinero, robo de su libertad, el robo de sus derechos. Y encima esos “Patriotas” que tanto aman a España, siguen votando a los mismos cabrones de siempre. Para que todo continué igual. Como para no reírse de los subnormales que defienden a su ladrón. Vaya partimientos de caja de deben hacer M.Rajoy y el Rey Felipe Vl (no mi rey).

Que esperan económicamente de un país que es el cachondeo de Europa. Que vergüenza me da. Que ciega está la gente de este país. Digo yo, que lo primero para mejorar económicamente debe ser echar a todo aquel cerdo asqueroso que roba los ingresos que conseguimos entre todos. Eliminar a toda esta lacra que se reparten NUESTROS impuestos como les da la gana. ¿Pero esto que es?

Cuando una parte del pueblo estalla contra este gobierno corrupto. Adivinar que. El resto del pueblo no se une a las protestas contra la monarquía ni contra sus dos partidos igual de despreciables. Lo que hacen es ayudar al gobierno ha ahogar a los catalanes que luchan por una libertad que ellos no tienen.

¿Quién va a querer formar parte de este país?

Yo no pienso dar ni un solo euro al “Rey”. Y aún menos pienso dar el dinero de mis impuestos para que acaben en rescates. Yo al menos lo tengo muy claro. Huir de este país que aún vive en la dictadura Franquista y que tanto la anhelan. Amigos mios solo por querer expresar que les gusta España ya se ponen a cantar el “cara al sol”. El puto cara al sol. Que jóvenes tan prometedores para este país.

Luego cuando les pregunto por su política y su rey. dicen que no les gusta. Pero eso sí. España una grande y libre.

Podría dedicar estas lineas a una argumentación, a enseñaros datos y gráficos para enseñar el problema. Pero eso ya es perder el tiempo. Conozco el problema y se que es real. No quiero perder el tiempo intentando convencer a españolitos.

No pienso perder el tiempo de esa forma. No importan las personas que no quieren darse cuenta. Esas personas son la comida para peces gordos. Cuanto me reiré el día que pueda ver con otra nacionalidad el país de España. Sentiré lástima por Catalanes, Vascos y otra mucha gente de provecho que vive en este país (casi la mitad de la población). Pero que queréis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s