La marca más consumida del mundo…

¿Adivinas cuál puede ser la marca más adquirida por los consumidores de todo el mundo según el estudio Kantar worldpanel’s Brand Footprint 2018?

La verdad, seguro que lo has acertado.

Efectivamente, es Coca-Cola. Con una media de consumo de 1.900 millones de productos con su marca (Light, zero, Fanta, Sprite…) Coca-Cola es la líder indiscutible del mercado.

Resultado de imagen de cocacola

Los refrescos de la marca Coca-Cola son los productos más adquiridos en todo el mundo dentro del segmento FMCG, es decir, dentro de los productos de alta rotación. Esta es una de las conclusiones más relevantes del estudio‘Kantar Worldpanel’s Brand Footprint 2018’, publicado ayer. En este, la empresa clasifica a las marcas según una métrica llamada ‘Consumer Reach Points’, que representa el número total de veces que un artículo es adquirido.

En el caso de Coca Cola, esta cifra supera las 5.800 millones de veces en todo el mundo de noviembre de 2016 a noviembre de 2017. A este le sigue la marca de dentífrico Colgate, con más de 3.800 millones de veces. La compañía cuyas marcas han sido más veces compradas en este periodo ha sido Unilever,  con más de 36.000 millones de ‘Consumer Reach Points’.

Elaborado por Guillermo a partir de Ticbeat.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s