Lidl abrirá en Barcelona un centro europeo para gestionar el comercio electrónico

liidl

Lidl, cadena de supermercados alemana, colocará en Barcelona su centro europeo de excelencia, concretamente en Plaça Catalunya. Desde allí ofrecerá servicios de comercio electrónico y de gestión de relación de clientes a nivel regional en Europa.

Las oficinas están situadas en el edificio propiedad de Amancio Ortega, fundador de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, a través de Pontegadea, su inversora inmobiliaria. La consultora inmobiliaria Forcadell ha explicado que dicho enclave “está considerado como uno de los edificios más simbólicos de Barcelona.

cat

La alemana confirma el buen momento del sector inmobiliario de la ciudad

Lidl da trabajo a 12.500 personas en España, empresa que llegó hace ya 24 años. En los últimos diez años ha aumentado su apuesta en el mundo de la electrónica a través de Lidl Digital, donde dirige todas sus actividades digitales. Además, en este nuevo espacio también se gestionará el portal de viajes de la alemana y otros servicios digitales como fotografía o concursos.

“El mercado de oficinas de Barcelona se ha mostrado muy dinámico en los primeros meses de 2018 con niveles de actividad y contratación muy elevados. Las cifras nos hacen prever que el 2018 podría superar la contratación del 2017, que fue la más alta de los últimos 10 años”, planteaba sobre la llegada de Lidl Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell.

 

Elaborado por Santi Fló a partir de La Vanguardia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s