Uber se sigue expandiendo por España

 

Resultado de imagen de uber en la costa del sol

Uber proseguirá su expansión en España con la puesta en marcha de un servicio de transporte multiurbano que dará cobertura a la Costa del Sol. La compañía prevé que esta nueva red estará operativa antes de que comience la temporada alta de verano, han anunciado hoy fuentes de la plataforma.

España es uno de los países donde protegen más al sector del taxi y a sus trabajadores ya que no dejan actuar libremente a otras compañías para que puedan ofrecer sus servicios.

La empresa estadounidense ya tuvo problemas para hacer su actividad en Barcelona ya que el sector del taxi en esa zona ponía muchos impedimentos a sus servicios. Aproximadamente hace un mes Uber pudo retomar su actividad en la Ciudad Condal de manera mucho más regulada.

UberX será la denominación que utilizará la red que Uber establecerá en el litoral mediterráneo en junio, y cubrirá las ciudades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella. Todas estas localidades son plazas clave en la industria del Turismo de la Costa del Sol, que recibe 12 millones de visitantes cada año.

“Con el lanzamiento de UberX a tiempo para la temporada de verano, satisfaremos la demanda de transporte en la Costa del Sol”-ha declarado un portavoz de la compañía- “Estamos comprometidos en nuestro papel de socio a largo plazo de los centros urbanos de esta famosa región turística”.

 

Fuente: elaborado por Diego Morales a partir de elEconomista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s