Los Hamptons, el rincón dorado de los neoyorquinos.

hamptons

A 150km de Manhattan se encuentran los Hamptons, un paraíso de playas y campos de golf. Los neoyorkinos que quieren escapar de la gran ciudad tienen la suerte de estar a poco más de una hora de este maravilloso lugar. Pero los Hamptons no es una sola localidad. En realidad, es conjunto dvarios pueblos como East Hampton (el más exclusivo), Westhampton, Southampton y Sage Harbor

 En esta zona, que está ubicada al sur de Long Island, residentes de clase alta conviven con artistas, presentadores y empresarios multimillonarios y disfrutan de las playas, los campos de golf y el anonimato en temporada veraniega.Se puede llegar por tierra, en coche o autobús, a través de la autopista del amanecer (Sunrise Highway), que acaba en Montauk. También en tren -en verano, el trayecto es toda una aventura por la multitud de gente que se mezcla en los vagones-. Sin embargo, los más afortunados (y con posibles) lo hacen por aire, hasta el aeropuerto de East Hampton o el helipuerto de Southampton.

Pero los Hamptons no son para todo el mundo, el precio medio de las propiedades alcanza los 2,8 millones de dólares. También se pueden alquilar; por ejemplo, una casa de cuatro habitaciones con vistas a la bahía de Peconic, puede alquilarse para estancias cortas por 10.000 dólares en temporada baja y llega hasta los 90.000 dólares al mes en temporada alta. Como vemos, es sólo para unos pocos bolsillos.

Finalmente, como curiosidad podemos ver que la propiedad vendida por un mayor importe se vendió el año pasado en Southampon, por la increíble cantidad de 31 millones de dólares.

Elaborado por Carla Jordan a partir de ElMundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s