Shake Shack, rival inesperado de las cadenas de comida .

“Nuestro objetivo es llegar a los 200 locales en 2020, abriremos próximamente en Hong Kong y Shanghái”, apunta Jeffrey Amoscato, vicepresidente de la compañía

Shake shack es una cadena estadounidense de restaurantes de comida sencilla y rápida. Esto es lo que es ahora, empezó en 2001 siendo un carrito de Hot Dogs situado en Madison Square. Como es evidente, ha ido creciendo, hasta que en 2004 amplió su parada y la gamma de productos que ofrecía al público, hambuerguesas, patatas fritas, batidos…etc.  Es una de las marcas con más crecimiento des de su creación, éste fue tal hasta el punto en que en 2015 empezó a cotizar en bolsa.

Tiene 162 locales, 100 en EEUU, y como dice su vicepresidente, proximamente se embarcaran en la aventura del mercado chino. En estos momentos en Europa no tiene casi presencia, solamente un par de locales en la capital británica, Londres.  Ahora mismo buscan colaboraciones para traer la marca a España,

“Buscamos socios que trabajen con excelencia en sus mercados que quieran representar nuestra marca. Queremos que cuando alguien entre en un Shake Shack, que se sienta como si estuviera en el establecimiento original de Nueva York. Siempre estamos en busca de ciudades interesantes que tengan una buena cultura gastronómica”.

Resultado de imagen de shake shack

Noticia hecha por David Arús a partir de Expansión

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s