Givenchy se rinde al online, tan solo al alcance de un “click”

La lujosa marca, perteneciente al conglomerado LVMH, no se ha podido resistir y ha lanzado al fin su tienda online. Esta innovadora plataforma, comisionada y supervisada por a directora creativa de la marca, Claire Waight Keller, ha abierto sus puertas a sus cinco principales mercados europeos: Italia, Reino Unido, Alemania, holando y España.

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 18.49.09.jpg

“En los tiempos que corren Givenchy no tenía otra alternativa. El negocio se encuentra, vive y crece en Internet y no estar presente en la Red es una especie de sacrilegio. El cambio comenzó en septiembre del año pasado cuando la maison lanzó su plataforma omnichannel e-commerce, pero no fue hasta ahora que la firma de lujo decidió ofrecer a sus fans  “una experiencia en 360º”.

Dando la oportunidad a los fieles consumidores de conocer al 100% la marca, fidelizar a sus clientes, avisandoles de todas las nuevas colecciones, descuentos… Esta nueva estrategia “cubre los medios online, el correo electrónico, las redes sociales y brinda a los seguidores la inmediatez que desean”.

Como buen portal web, este proyecto ofrecerá una visión en alta resolución de todos los productos tanto accesorios como prendas de vestir para mujeres y hombres, se podrán observar hasta 8 ángulos distintos.

“Además, el sitio web ofrece a los clientes de los cinco principales mercados europeos de Givenchy acceso directo a descuentos mensuales y líneas cápsula de la firma. También ofrecerá acceso prioritario “new now” a las piezas clave, antes de que lleguen a los minoristas de todo el mundo.”

Fuente: Elaboración propia a partir de El País

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s