LA COMPAÑÍA GEELY APUESTA POR LA INNOVACIÓN DE DAIMLER AG

La industria del automóvil esta dando un gran cambio tecnológico y Li Shufu quiere desempeñar un papel activo en el movimiento.

El fundador y presidente de Zhejiang Geely Holding Group Co. se ha convertido en el principal accionista de Daimler AG, la compañía alemana que tienes sus raíces en Benz y tiene un gran poder de innovación como el primer automóvil diésel. La inversión realizada por este hombre ha sido de unos 7.500.000 € (unos 9.000.000$) y ha sido la inversión mas grande en la historia realizada por un compañía china al extranjero.

La maniobra del fotógrafo convertido en millonario viene impulsada por la gran tendencia que los vehículos propulsados por baterías y automóviles autónomos tienen en la actualidad y la potencia que son en el futuro, convirtiéndose en el centro de atención en el mundo automovilístico. Las compañías como Google o Apple Inc. están intentando entrar en el mundo por los sectores de fabricación que pueden para estar en el mercado, estos añaden que para sobrevivir, los fabricantes tradicionales ya no son capaces de hacerlo solos.

“Los competidores que están desafiando a la industria mundial del automóvil en el siglo XXI tecnológicamente no son parte de la industria automotriz actual”, dijo Li en un comunicado. “Para tener éxito y aprovechar la tecnología de las tierras altas, uno debe tener amigos, socios y alianzas y adaptar una nueva forma de pensar en términos de compartir y fortaleza unida “.

Esto nos introducirá en la unión o asociación de muchas empresas dentro del mercado automovilístico y del tecnológico. En la actualidad el mercado automovilístico (eléctrico) de China ha superado al de los E.E.U.U. gracias a su gobierno que impulsa a las empresas a ir al extranjero a estudiar las tecnologías clave y el acceso a los recursos para asegurar sus pasos y no ir hacia atrás.

El aumento de las ventas de los vehículos autónomos chinos está haciendo duplicar las ganancias de Geely Automobile Holdings Ltd. Eso debería ayudar a Li a invertir dinero en el emergente mundo de los automóviles propulsados ​​por baterías y las nuevas tecnologías. Geely, que es el mayor fabricante de automóviles privado de China por ventas, no tiene ningún fabricante de automóviles extranjero como socio. Los socios chinos de Daimler incluyen a BAIC Motor Corp. y BYD Co., respaldado por Warren Buffett, y ambos compiten con Geely.

El próximo plan de BAIC y DAIMLER es hacer una inversión de $1.900 millones para introducir sus productos en la creciente demanda de estos en China.

Esto indica en resumen el nuevo mercado que va a ser revolucionario en todo el mundo, los buenos inversores están aprovechando y están invirtiendo en estos productos.Captura de pantalla 2018-02-25 a les 23.29.08

FUENTE: Roger Omella desde

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s