El Mobile World Congress permite a Barcelona recuperar su brío

Resultado de imagen de world mobile congress 2018

El Mobile World Congress, la mayor asamblea del mundo de tecnología móvil, comienza este lunes una nueva edición en Barcelona, un evento donde se podrán ver los últimos modelos y las novedades tecnológicas. Con gran importancia a nivel mundial, será una oportunidad de oro para que la ciudad de Barcelona demuestre que continua siendo un lugar entretenido para visitantes de todos sitios y el emplazamiento perfecto para congresistas y empresas, a pesar de las dudas surgidas por actual inestabilidad política.

Este acontecimiento tiene lugar en el recinto ferial de Gran Vía, y se prevé que se llenen los hoteles y restaurantes de Barcelona y lHospitalet. Cataluña, pues, volverá a ser el centro de atención mundial, por las novedades que se presentarán y por la presencia de altos cargos directivos de la industria y de 4.000 medios de comunicación.

El Mobile World Congress tiene un impacto económico de 471 millones de euros

Las cargas policiales del 1 de octubre dañaron fuertemente la imagen de Barcelona y provocaron intranquilidad en la entidad organizadora de la feria, pero la celebración de la feria nunca peligró.

Se apuesta fuerte por el congreso

Señal de que el congreso sigue con mucha fuerza este año es que compañías como por ejemplo Sasmung han aprovechado el Mobile World Congress para la presentación de su nuevo móvil. De hecho, varias marcas importantes estarán en la cita: Huawei, Sony, Nokia, LG… No es el caso de Apple, compañía que no se presenta a este tipo de eventos.

También estará presente el sector del automóvil, con Fernando Alonso como uno de los conferenciantes, que gracias a la movilidad y el internet de las cosas busca facilitar la vida a los ciudadanos (coches sin conductor).

 

Elaborado por Santi Fló a partir de El Periódico

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s