Samsung por encima de Apple

Apple-vs-Samsung

Samsung se posiciona en lo más alto como principal fabricante de móviles del mundo, ampliando la distancia con su principal rival, Apple. En 2017, la marca coreana vendió 321 millones de smartphones, 15 millones más que en 2016, y su cuota de mercado mundial pasó del 20,5% al 20,9%.
El fabricante del iPhone vendió 214,9 millones de móviles en 2016, un millón menos que en el ejercicio anterior y su cuota descendió al 14%, según los datos de la consultora especializada Gartner.

Los modelos de alta gama Galaxy S8 y S8+ son los que más han triunfado y los que han conseguido que Samsung mejorara el precio promedio general de venta, y se espera que el lanzamiento del sucesor Galaxy S9 en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona ayuden a la empresa a mantener ese liderazgo mundial.

Los estrenos de los IPhone hicieron que Samsung se posicionara en las ‘top ventas’ ya que con el lanzamiento del iPone X, lo usuarios con iPhone 8 y 8 Plus tuvieron fallos en las actualizaciones.

Samsung en el Moible World Congress espera presentar su nuevo móvil por todo lo alto y ser el top ventas de nuevo en el mercado.

Elaborado Sofía Julià a partir de El País

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s