Jack Ma: “Las mujeres son la mejor opción para el éxito de una empresa”

El presidente de Alibaba dijo durante su participación en el Foro Económico Mundial que las mujeres son la mejor opción para manejar una compañía con éxito.

undefined

Durante su intervención, Jack Ma habló sobre el Coeficiente del Amor (LQ), el ingrediente que las empresas que pretendan alcanzar el éxito deben sumar a su administración. Éste acompañado por el coeficiente intelectual (IQ) y el coeficiente emocional (EQ), son los pilares que la mujer aporta a la empresa.

“Si quieres que tu compañía sea exitosa, que opera con sabiduría con cuidado, las mujeres son lo mejor, tienen un balance de las 3Q”, aseveró en su intervención en el Foro Económico Mundial (WEF).

“Las mujeres equilibradas son lo mejor. Si quieres que tu compañía sea exitosa, que opere con sabiduría y cuidado, las mujeres son la mejor opción” recalcó el tercer hombre más rico de China, quien en alguna ocasión ya había asegurado “el coeficiente del amor es algo que “las máquinas nunca van a tener”.

Según sus palabras, Alibaba es un buen ejemplo de esta metodología de trabajo, ya que cuenta con un balance donde el 49% de los puestos de trabajo están ocupados por mujeres.

Ma, de 53 años, ocupa la posición número siete en la lista de los más ricos en la industria de tecnología y el 23 en la lista de Billonarios Forbes.

 

Fuente propia Robert De Benito: Spanish People Daily

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s