Telefónica aplicará en febrero otra subida de 5 euros a Movistar Fusión

15138860379010

La nueva subida se pondrá en marcha en febrero y consistirá en un aumento de 5 euros mensuales en todas las modalidades de Movistar Fusión, su paquete de servicios convergentes que combina banda ancha fija con móvil y televisión. Sólo las dos modalidades más baratas, Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series quedarán fuera de esta subida. A cambio, Telefónica elevará la velocidad del servicio, duplicando las velocidades en las dos modalidades que tiene actualmente en el mercado. Así, la oferta de 50 megabits por segundo pasará a ser de 100 megabits por segundo, de forma simétrica, como ocurre ahora -es decir, se dispondrá de una velocidad de 100 megabits de la red hacia el usuario y viceversa- mientras que la de 300 megabits se elevará hasta los 600 megabits simétricos.

Telefónica inició este proceso de subidas de precios a cambio de más producto -que denomina más por más- en enero de 2015, y desde entonces ha aplicado varias veces este método de ajustar precios. Eso ha provocado que el ingreso medio mensual de Movistar Fusión haya pasado de 69,3 euros en diciembre de 2014, justo antes del inicio de las subidas de precio, a uno de 87,6 euros al mes, en el tercer trimestre de 2017, es decir, 18,3 euros más al mes o un 26% de incremento en algo menos de tres años.

Fuente: Expansion

COMENTARIO: Telefónica aplicará en España una nueva subida de precios a cambio de más producto, en la línea de las subidas que ha venido aprobando en los últimos años, desde enero de 2015. Esta subida de precios se debe a las características y distintas prestaciones de los nuevos productos y servicios que presta movistar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s