Se especula que el Bitcoin pueda doblar su precio en 2018.

Resultado de imagen de bitcoin

Tom Lee, co-fundador y estratega de Wall Street en Fundstrat Global Advisors, parece confiar en que el mercado todavía está atravesando un “proceso de formación de precios”, prediciendo que el Bitcoin podría “duplicarse fácilmente” en una entrevista con CNBC el 9 de enero.

Lee igualmente fue optimista acerca de las principales criptomonedas para finales de noviembre de 2017, animando a sus clientes a invertir, y probablemente a que muchos crearan pequeñas fortunas como resultado.

En agosto 2017, Lee predijo con mucha confianza alzas de más de $6 000 para finales de 2017, pero su predicción fue superada en gran manera, cuando el Bitcoin alcanzó los $12.000 a finales de noviembre de 2017.

Basando su predicción de hoy en el constante crecimiento del primer trimestre de 2018, Lee llegó a sugerir que el Bitcoin podría muy bien superar los altos niveles observados a finales de 2017.

“Todavía creemos que la manera más fácil de mirar al Bitcoin, en una perspectiva a largo plazo, es como un almacén de valor. Como los jóvenes de este milenio generan ingresos, lo van a utilizar como un reemplazo para el oro. Si el Bitcoin alcanza el 5 por ciento del mercado del oro, serían aproximadamente $50 000 (por Bitcoin).” dijo Lee.

Elaboración a partir de: Cointelegraph

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s