Lidl apuesta por España: invirtió 110 millones de euros en 2017

La compañía alemana apuesta por España y prevé un crecimiento constante de la compañía de supermercados en nuestro país. En 2017 invirtió 110 millones de euros para la construcción de unos 30 supermercados distribuidos por toda España.

lidl

“De esta forma, la firma mantiene su crecimiento en el mercado español, con una expansión sostenible y continuada “para estar cada día más cerca del cliente”.

Las nuevas tiendas de Lidl disponen de salas de venta más grandes, en torno a los 1.400 metros cuadrados de media, que permiten incrementar la oferta comercial y, en especial, potenciar la presencia del producto fresco, por el cual la compañía está apostando “fuertemente” y que ya representa más de un tercio de su surtido total.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s