Amazon, Facebook, Netflix y Twitter pujan por la Premier League

Resultado de imagen de premier league

 

La Premier League vuelve a abrir el plazo de subasta de los derechos de la liga inglesa de futbol y parece ser que volverá a batir los records de inversión. Facebook, Amazon, Netflix y Twitter se postulan como mejores candidatos a llevarse la subasta, que pondrá fin al duopolio entre BT Sports y Sky Sports.

Teniendo en cuenta que en cada subasta se ha aumentado un 70% la puja anterior, todo indica que este año seguirá el mismo camino para adjudicarse los derechos televisivos entre 2019 y 2022.

Estas plataformas online, ya han adquirido otros derechos, como por ejemplo Amazon con la ATP de tenis y Facebook con la Champions League, con la que tiene acuerdo con Fox Sports.

El premio, un paquete de 200 partidos, 32 más que en la oferta anterior.

Sin título

Fuente: Marca y Elaboración propia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s