Renfe se une a las rebajas con descuentos de hasta el 70% en los billetes

LAVANGUARDIA_G_17828666461-k73B-U43414813052206D-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Renfe se ha sumado a la campaña de rebajas de invierno y ofrece miles de plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar en sus trenes en determinados trayectos y horarios durante enero y febrero, ha informado este domingo la operadora ferroviaria en un comunicado.

La oferta, que es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero, cubrirá unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

Con el lanzamiento de la campaña “De Rebajas en tren” en sus ventas por internet, los clientes de Renfe podrán viajar en los trenes de alta velocidad (AVE) y Larga Distancia con tarifa ‘Promo’, que contempla descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Los precios, disponibles desde hoy y hasta el 26 de febrero, incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros o Madrid-Valencia, desde 21,90 euros.

También se puede viajar entre Zaragoza y Logroño desde 5,50 euros; entre Gijón y Madrid, desde 22,45 euros; entre Valencia y Málaga, desde 22 euros; entre Madrid y León, desde 19,90 euros, o entre Málaga y Barcelona, desde 35,45 euros.

Comentario: Estamos en una época muy esperada por muchos, como son las famosas Rebajas de invierno. Empiezan el día 7 de enero, justo después de la visita de los Reyes Magos, y es una buena oportunidad para cambiar los regalos que no te han gustado o para aprovechar y comprar aquellas prendas de ropa, electrodomésticos, o Smartphone que ofrecen un descuento goloso.

Estamos en la era del consumismo en la que cualquier oportunidad es buena para gastar dinero, en cualquier tipo de actividad y momento del día.

En la noticia podemos ver como RENFE se ha sumado a estas rebajas con descuentos en destinos nacionales de hasta el 70%, y billetes desde 5,90€. Es una buena oportunidad para visitar a aquellos familiares que están lejos aprovechando la generosidad de la empresa líder en cercanías y larga distancia.

Fuente:  LaVanguardia.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s