Las rebajas resisten el mal tiempo y arrancan con buen pie

Este domingo las rebajas han tenido un buen arranque oficial, a pesar de perder fuerza la fecha al estar el comercio liberalizado, la cual cosa permite aplicar descuentos fuera del calendario tradicional, ya que internet cada vez tiene más peso.

Aun así,  eso no impide que los españoles se sigan echando a las calles para comprar en tiendas físicas. Grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia registran un buen arranque, con tiendas abarrotadas, incluso venciendo al mal tiempo que azota a la península.

Después de un par de meses en los que las ventas de la ropa de invierno se resintieron por las anómalas altas temperaturas, el comercio respira con la llegada del frío. La ocasión es, pues, toda una oportunidad para salvar baches.

calendario-rebajas-navidad-kz4G--984x468@Ideal.jpg

Las ventas de ropa de abrigo, como chaquetones, jerséis o polares, se han estancado. Los comerciantes confían en que la brusca caída de las temperaturas de este fin de semana y el inicio de las rebajas les ayuden a deshacerse del stock acumulado.

Los trabajadores de las tiendas han trabajado durante toda la noche y hasta los últimos momentos para que todo estuviera a la perfección y cuidando cada detalle.

Elaboración propia a partir de La Vanguardia

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s