Se prevén unas rebajas con más ventas, contratos y descuentos

REBAJAS-WEB

Se estima que hayan 150.000 contrataciones este año, un 14% más respecto al anterior. Las expectativas tanto para pequeños (+3%) como para grandes comercios (+5-10%) son muy positivas, pues todos esperan batir las marcas de ventas del pasado 2017 con creces. Fruto del inusual año cálido que hemos vivido, se prevé que las rebajas en el sector textil puedan llegar al 70 o incluso al 80% de descuento en el último periodo en los artículos de la temporada de otoño, pues la mayoría de comercios se encuentra con un gran número de existencias del que se quieren deshacer de cara al 2018.

Destacar que algunos grandes del comercio ya han empezado las rebajas el 2 de enero, como Mango, Cortefiel o H&M, no obstante, la mayoría de comercios las empezarán el 7 de enero.

En cuanto a los contratos han aumentado los perfiles de logística y transporte debido al auge del comercio online y a la necesidad de cubrir de una manera más satisfactoria las preferencias de los clientes que optan por comprar desde su casa, con el fin de asegurar los plazos de entrega establecidos.

CONCLUSIÓN

Ya vimos como, pese a que la mayoría de las ventas en período normal descendían levemente respecto al año pasado, el Black Friday supuso un tope en comparativa con años anteriores, constatando que este año los consumidores se mueven mucho más por las ofertas y promociones que en años anteriores. No es de extrañar, por tanto, que la previsión para estas rebajas de invierno (las más importantes del año) sea más positiva que en 2017.

 

Fuente: Elaboración propia a partir de La Vanguardia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s