Subidas de precios ara 2018

LAVANGUARDIA_G_9673608944-kHmF-U433794792907PS-992x558@LaVanguardia-Web

Llega 2018 y una vez más las tarifas y los precios de los servicios se actualizan, la mayoría al alza. Agualuzgas… Lo que más importa en la casa es lo que centra la atención, pero no hay que olvidar los transportes, con alzas en los principales títulos de transporte, o lo que se tendrá que pagar en los peajes.

La gasolina, tras un año marcado por las alzas en el petróleo también subirá. Algo que puede acabar repercutiendo en el precio de los productos de consumo general, al aumentar los costes de su transporte.

La tarifa del agua en España varía hasta un 256% según la ciudad en la que se reside. La factura del gas experimentará una subida de hasta el 6,6% el 1 de enero, como consecuencia del incremento del precio de esta materia prima en los mercados internacionales.

El precio del petróleo ha ido subiendo paulatinamente a lo largo del año después de que los grandes productores decidieran cerrar el grifo para impulsar los precios, tras años de un barril históricamente bajo.

en Barcelona las tarifas del transporte siguen subiendo La T-10, una de las tarjetas más utilizadas, se encarecerá 25 céntimos y pasará a costar 10,20 euros. Por su parte, el billete sencillo se incrementará de 2,15 euros a 2,20.

Por su parte, en Madrid las tarifas mantendrán sus precios hasta 2019. Como ejemplo, el sencillo costará entre 1,50 y 3 euros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s