Apple confirma fallos en los chips

Apple ha confirmado que los fallos de seguridad detectados recientemente en microchips instalados en millones de ordenadores en todo el mundo también afectan a sus dispositivos, por lo que ya preparan protecciones para remediar esta situación.

A través de un comunicado oficial, Apple ha indicado que todos los sistemas Mac y dispositivos con iOS están expuestos a estos fallos de seguridad, “aunque no hay ataques conocidos que estén afectando a nuestros clientes en estos momentos”.

En contra de lo que afirmaban las primeras noticias sobre el asunto, que advertían de que las actualizaciones ralentizarían los ordenadores hasta un 30%, Intel defendió que “cualquier impacto en el rendimiento dependerá de la carga de trabajo que se realice” y, para el usuario medio, “no debería ser considerable y se mitigará con el tiempo”.

Parece ser que desde que salieron a la luz los nuevos modelos de la compañía de la manzanita, no solo se han quedado obsoletos los más viejos como de costumbre, sino que además están ralentizados por unos chips que no son ni suyos, son de Intel. Asimismo reconocen que el error tiene solución y que pronto se recuperarán esos dispositivos.

Fuente: ElEconomista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s