Farage: “Reino Unido debería celebrar otro referéndum sobre el Brexit”

El político británico Nigel Farage, exlíder del eurófobo Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), admitió hoy que empieza a creer que “tal vez” este país “debería celebrar un segundo referendo sobre la permanencia en la Unión Europea (UE)”, para terminar “con las lamentaciones” de los detractores de la salida de Reino Unido. l Bruselas gravará el plástico por el agujero presupuestario que le dejará el Brexit.

foto not 3.jpg

Farage, una de las figuras clave en la campaña favorable a la retirada del Reino Unido del bloque comunitario antes del referendo del 23 de junio de 2016, hizo esas declaraciones en una entrevista con un programa del canal de televisión británico Channel 5.

Según Farage, una nueva votación sobre la continuidad en la UE “terminaría” con “los lamentos” de los detractores de la marcha de la UE -prevista para marzo de 2019-, como el ex primer ministro laborista Tony Blair, el exlíder del Partido Liberal Demócrata Nick Clegg o el exasesor de Infraestructuras del Gobierno conservador Andrew Adonis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s