Nace Wattupp, el ‘Wifi’ capaz de cargar las baterías

bateria-cargar-wifi.jpg

Algún día todos los dispositivos electrónicos alimentarán sus baterías así, sin necesidad de conectarse a un enchufe o sin apoyarse en soportes de recargas inalámbricas, como sucede actualmente. Será tan sencillo como dejarlos reposar bajo el influjo de determinadas frecuencias y dejar que la tecnología funcione.

De la misma forma que los smartphones, tabletas o wereables se conectan a las redes WiFi por medio de sus antenas y disfrutan de conectividad a Internet, los mismos dispositivos también podrán recargar sus baterías siempre que puedan comunicarse con la tecnología Wattupp.

Los detalles de Wattup y sus posibles aplicaciones se desvelarán en los próximos días durante la gran feria tecnológica del CES de la Vegas (EEUU)

Para que el prodigio funcione basta con situarse el dispositivo susceptible de recargar su batería bajo la cobertura de Wattupp, lo que por el momento alcanza poco menos de un metro de radio.

Comentario: En mi opinión Wattup será una autentica revolución en cuanto a modelo de recarga se refiere ya que no existirá ningún método más sencillo y útil de cargar cualquier dispositivo electrónico.

Todo esto ayuda ya que los cargadores existentes no convencen a los consumidores ya sea por el tamaño del cable o porque simplemente se deterioran en un periodo de tiempo muy corto

Fuente: El economista 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s