La Navidad más ‘online’ desde la crisis

20171019153440-regalos

 

Des de la estallada de la crisis del 2008, en Navidad no ha habido tanto consumo como en este año.

 

A lo que respecta el sector alimentario, el consumo ha crecido un 3% según estadísticas de Nielsen.

Esta navidad se pronostica facturar solamente en esta época el 20% de lo que se factura en total al año

No solamente ha subido el consumo de productos, sino la cantidad de consumidores, e

specíficamente un 12%.

Mas de la mitad del presupuesto de los habitantes, esta dedicado a los regalos de navidad, destacamos que este año la mayor parte de las compras son realizadas por internet.

El 30% de los españoles realizan sus compras navideñas por la web Showroomprive. Siendo España unos de los países que se encuentra, electrónicamente hablando, por detrás de Reino Unido y Francia, muestra signos de una rápida evolución.

Con respeto a los juguetes, el año pasado se incrementó su compra un 60% y para este año se espera que continúe en crecimiento.

Elaboración propia a partir de El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s