Las cuentas de Correos: el negocio ya no está en las cartas, está en los paquetes

400px-autonomous_communities_of_spain_no_names-svgCorreos es todo un ejemplo de negocio que ha sabido evolucionar. A pesar de ser una empresa pública, a mi parecer, correos ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias.

A día de hoy casi no se escriben cartas, pero si que se reciben paquetes. Recibimos más paquetes que antes porque ahora compramos en internet. Correos se ha adaptado ha esto con los CityPaq unas especia de taquillas que te permiten enviar tus paquetes ahí y tu las vas a buscar cuando quieras.

Fuente: Elaboración propia basándome en artículo de EL PAIS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s