Nueva York y Buenos Aires, destinos más demandados para Nochevieja por los españoles

Nueva York (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina) son los destinos más populares de los españoles para pasar este año la Nochevieja, según los datos de búsqueda de los usuarios de la plataforma Expedia.es.

En 2016, Londres, París y Lisboa fueron los destinos más populares para Nochevieja, pero este año los españoles ha preferido destinos diferentes fuera del continente europeo. Londres cae al tercer puesto de la lista de los destinos más demandados, seguido de dos islas canarias, Las Palmas y Tenerife.

nueva-york-ciudad-770x420-pixabay.jpg

París por su parte se sitúa en el sexto puesto, seguido de Miami, Bangkok, Roma y Praga, mientras que Lisboa pasa del tercer puesto que ocupó en 2016 ha abandonar los diez primeros puestos.

Ahorrar en las reservas

Según los datos de Expedia.es, la mayoría de los españoles reserva los vuelos para las vacaciones de fin de año con entre 31 y 60 días de antelación. Sin embargo, reservar entre siete y 13 días antes del viaje puede suponer cerca de un 10% de ahorro en el precio del vuelo.

La plataforma de reservas señala que los diez destinos con los billetes de avión más baratos para la víspera de año nuevo son, Mahón, Bilbao, Palma de Mallorca, Bruselas (Bélgica), Vigo, East Midlands (Reino Unido), Madrid, Tánger (Marruecos), Ibiza y Copenhague (Dinamarca).

Comentario: Podemos ver que en estas fechas navideñas de este año, los primeros sitios mas demandados por la gente, son Buenos Aires y Estados Unidos. Todo y que el pasado año los destinos más populares fueron Londres, Lisboa y París.

El economista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s