Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas de España

El nuevo establecimiento, que está ubicado en el centro comercial Madrid Sur, abrirá sus puertas al público este martes a las 9.00 horas en el barrio madrileño de Vallecas y contará con más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking.

El hipermercado empleará a cerca de 200 personas, lo que supone un 10% más que la plantilla de un centro de similares características, para cubrir los diferentes turnos y cuidar de los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la firma.

De esta forma, Carrefour se mantiene a la vanguardia del sector en el lanzamiento de formatos innovadores, después de la apertura del primer Carrefour Market gourmet en la calle Conde de Peñalver; del Carrefour Bio, la primera tienda de productos ecológicos en la calle Velarde; el Mercado de Alcobendas, la primera zona de restauración o ‘food court’, o los primeros supermercados con apertura 24 horas, gracias a la legislación vigente en esta Comunidad.

Paralelamente, la compañía siempre se ha mostrado partidaria de la libertad horaria, que implica la creación puestos de trabajo al ampliar y mejorar el servicio al consumidor. Por este motivo, tras la entrada en vigor de la Ley de Comercio de la Comunidad de Madrid en 2008, Carrefour amplió el horario de sus hipermercados madrileños.

Fuente elaborada con La Vanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s