Massimo Dutti

massimo-dutti-ficha-parc-centralInditex instalará en Valencia un espejo inteligente en sus probadores.

Massimos Dutti inaugura su nueva ubicación en la calle más comercial de valencia con estos probadores interactivos. Inditex aposta por las nuevas tecnologías innovadoras del sector con el fin de mejorar la experiencia del consumidor.

El magic mirror ofrece al cliente una interaccionar con él y navegar por las colecciones de la marca (en este caso de Massimo Dutti). Este espejo se creó con la tecnología RFID, se basa en un chip incorporado en las alarmas de las prendas el cual incluye la información necesaria de dicha prenda.

Respecto a los probadores interactivos podemos decir que tienen la capacidad de escanear la prenda escogida por el usuario y obtener su información por lo que en caso de que el cliente necesite cualquier cosa referente a tal prenda, podrá solicitarlo. Se podrá cambiar de tala, hasta buscar ropa complementaria a ella.

A parte de los innovadores probadores, la marca ofrece un nuevo método de pago más rápido.

No solamente ha innovado tecnológicamente, sino que, para su diseño de interior, no únicamente utilizan el metal y mármol italiano, obtener por aspectos más naturales. La tienda ofrece un espacio natural (jardín interior) diseñado por Stefano Baccari.

Respecto a la energía, está programado que la nueva instalación de Valencia reduzca la energía eléctrica un  30 % y un 40% de agua.

Elaboración propia a partir de El Mundo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s