Tres nuevas versiones de iPhone X para 2018

15106639178130.jpg

Apple estaría preparando el lanzamiento de tres nuevas versiones de su teléfono más actual, el iPhone X, de cara al año que viene.

La web especializada en Apple, 9to5Mac, ha desvelado que la compañía tecnológica está trabajando en tres nuevos terminales. La información proviene de Ming-Chi Kuo, que en los últimos meses ha sido el encargado de revelar información de Apple bastante fiable.

La diferencia entre los tres teléfonos sería la pantalla: El más parecido al actual iPhone X sería un nuevo terminal con 5,8 pulgadas de pantalla OLED. El más grande sería de 6,5 pulgadas también OLED y, por último, una versión de 6,1 pulgadas con panel LCD.

El lanzamiento de estos terminales estaría programado para 2018 y conllevaría una bajada de precio del actual iPhone X, de los 1.179 euros actuales a unos 749, aproximadamente.

Tanto el diseño como las prestaciones de los nuevos iPhone serían igual que en el modelo actual, incluyendo FaceID y la eliminación del botón central.

Comentario:

Creo que es una buena idea porque de esta manera podrás elegir el tamaño que quieres de Smartphone y a la vez el precio que tiene hoy en día el iPhone X es muy elevado y de esta manera, según dice la noticia el precio disminuirá y esto conllevará a un aumento de la demanda del producto.

Fuente:  Expansión

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s