El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad

 

corte

El Corte Inglés ha anunciado que contratará a 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad. Las nuevas incorporaciones son para cubrir diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente en las áreas de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación y en servicios especiales de estas fechas como empaquetado de regalo, asesoramiento en jugueterías y otros servicios de Navidad.

“Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía”, ha asegurado la empresa que también ha anunciado una línea de crédito para que los clientes que tengan la tarjeta de El Corte Inglés puedan aplazar los pagos.

Comentario: 

Como consecuencia con la campaña de Navidad las compañías de transporte y paquetería aumentan su nivel de trabajo. Entre ellas, Seur anunció que iba a reforzar su plantilla de personal de reparto y mozos de almacén con más de 2.300 empleados para cubrir la demanda de cara a la campaña de Navidad y las rebajas. La empresa espera un incremento de volúmenes de entre el 20% y el 25% y las comunidades en las que se concentrará el mayor refuerzo operativo serán Madrid, Cataluña y Andalucía.

Aunque la situación peligra en cataluña por la incertidumbre política que puede afectar a los productos y marcas de esta comunidad.

fuente:El país

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s