Nestlé aspira ya a crear comida adaptada al ADN del cliente

NESTL_.png

 

Nestlé ha sido siempre una de las grandes en el mundo de las nuevas tecnológicas y así lo ha demostrado. Por lo menos, ese fue el parámetro bajo el cual organizó Nestlé la Food Tech Week.

El último paso que quiere hacer, es posicionarse en un nuevo mercado en el sector de la alimentación, personalizándola, lo que puede hacerla muy atractiva. Parece ser un proyecto muy innovador y al mismo tiempo prometedor. Para sus clientes, promete ofrecerles una forma mucho más fácil y práctica para llevar una vida saludable, teniendo en cuenta, que cada vez más, la gente vigila menos en su alimentación ya que no tienen suficiente tiempo.

FuenteEl Mundo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s