Sube el precio de su coche de segunda mano de 500 dólares a más de 136.000 con un espectacular vídeo casero

maxresdefault.jpg

Las páginas de venta de productos de segunda mano están a la orden del día. En ellas podemos ver todo tipo de promociones curiosas para liquidar aquello que ya no se quiere, como un usuario que ofertaba un boli bic cuyo don especial era funcionar como el primer día aunque tenía la tinta gastada -o eso, al menos, según el anunciante-. No sabemos si el propietario de este bolígrafo mágico consiguió que toda su poética y retórica sirvieran para encasquetar su producto a alguien, pero si sabemos que una pareja ha logrado vender su coche de segunda mano por 136.000 dólares, cuando su precio inicial era de 499. ¿El truco? Un increíble anuncio que ha conquistado a la Red.

Max Lanman y su novia decidieron deshacerse de su viejo coche para poder sufragar su boda. Para hacerlo pusieron un reclamo en Ebay, en el que ofertaban su antiguo automóvil, un Honda Accord Ex del año 1996, por menos de 500 dólares. Sin embargo, un coche con más de 20 años y con 227.070 kilómetros recorridos no es precisamente una joya de mercado, por lo que Lanman tuvo una idea reveladora: hacer un vídeo promocional que captara la esencia de su vehículo y que a la vez rozara lo profesional.

La promoción se ha hecho tan popular en la Red que acumula 3.177.837 millones de visitas en YouTube y ha entrado en el top 10 de los vídeos más populares de Reddit. Si bien la intención del anuncio no era la popularidad sino vender el vehículo, cosa que han conseguido por una cifra más que suculenta, 135.800 dólares, lo que multiplica sobremanera la cifra inicial.

ComentarioCreo que es una noticia bastante original y divertida. El hecho de que alguien haya conseguido algo así parece broma, pero analizando fríamente te das cuenta que ha conseguido sacar un beneficio superior a 135.000$, por un coche que a penas tenía un valor de 500$. Es curioso como una buena campaña puede incrementar tanto el valor de un producto, y más cuando el valor en sí de este está muy desfasada o es casi negativo. Ha sabido transformar las cosas negativas de su producto en oportunidades, con eslóganes atractivos como “El lujo es un estado en la mente” y aprovechando la figura femenina de la novia del vendedor para grabar el anuncio, utilizando medios de grabación que incluían incluso drones. Este spot simulaba los anuncios de coches que encontramos día a día en la tv y hace referencia a la cantidad de cosas que puedes realizar en tu coche; puede ser incluso como una casa.

Fuente: Elmundo.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s