UBER HACE CIUDAD FALSA PARA ENTRENAR COCHES SIN CONDUCTORES

2017-04-13t022226z_1110187377_rc1a95029040_rtrmadp_3_uber-tech-taiwan

“A principios de mes, la empresa divulgó un vídeo que muestra algunos detalles de una ciudad falsa construida para entrena

r a sus vehículos autónomos.

Llamada de Almono, la ciudad fue construida en Pittsburgh, en un lugar que solía albergar un antiguo molino de acero.

Con un área de 42 acres, la ciudad posee una rotonda gigantesca, coches falsos y maniquíes que “saltan” en la calle sin aviso para simular peatones.

Se colocaron contenedores en las calles para simular edificios, lo que ayuda a entrenar a los coches para operar en áreas en las que la visión está limitada.

Recientemente, el Uber pidió a la administración local para aumentar el área de la ciudad falsa en aproximadamente 1,2 mil metros cuadrados.

Con el pedido, la empresa refuerza la importancia que Almono posee para entrenar a los vehículos y los operadores de turno que necesitan asumir la dirección en casos de emergencia.

El programa de entrenamiento de los conductores dura tres semanas y los candidatos necesitan ser aprobados en varias pruebas escritas y de dirección.

El Uber afirma emplear a cientos de conductores de seguridad, pero no especifica un número exacto. Así como los vehículos, los conductores de seguridad necesitan ser aprobados en algunas pruebas – cómo frenar cuando un maniquí aparece -antes de poder dejar Almono a las calles de Pittsburgh .

La empresa, sin embargo, no es la única en mantener una ciudad falsa para entrenar vehículos autónomos. Ford posee la MCity, de 32 acres, en el estado norteamericano de Michigan.

Desde septiembre de 2016, Uber comenzó a realizar pruebas comerciales de sus coches en Pittsburgh, donde mantiene un centro de desarrolladores de vehículos autónomos con 700 empleados.

Después, la compañía lanzó un programa de pruebas en Arizona y en California, este último restringido a la región de San Francisco.

En diciembre, un vídeo mostró uno de los vehículos autónomos de la empresa atravesando una señal roja en San Francisco, lo que el Uber atribuyó a un error humano.

En marzo, en Arizona, un coche de la compañía se involucró en una colisión, lo que planteó cuestiones sobre la seguridad de ese tipo de vehículo.”

Eso es un avanzo tecnológico muy importante para todo el mundo, los coches sin conductores que a principio tenderá a exclusividad por patentes, pero después dese periodo, se podrá tener coche sin necesitar de carné de conducir, se podrá beber cuando salir de fiesta sin se preocupar con el coche e eso hará cambios en otros mercados como ese ejemplo de bebidas alcohólicas.

De una forma general, el mercado de coche entrará en un nuevo mercado muy mas importante con ese nicho de mercado, que será el principio de la evolución.

Fuente:

Globo Economia: https://g1.globo.com/economia/noticia/nova-lei-trabalhista-vai-gerar-mais-de-6-milhoes-de-empregos-diz-meirelles.ghtml

Video: ExcélsiorTv Dinero

https://www.youtube.com/channel/UCevif8Yk47cJKrq4-0EmwIA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s