Seur creará más de 2.300 empleos para la campaña de Navidad y rebajas

seur-furgoneta-770La empresa de transporte Seur contratará a más de 2.300 personas para la campaña de Navidad y también para las rebajas de invierno, ya que se espera que los volúmenes aumenten entre un 20% y un 25% respecto a un día normal.

Estos nuevos empleados se incorporaran a la plantilla de 7.100 que ya tiene contratados Seur y a las 500 posiciones de los ejes de negocio como son: el ecommerce, B2B o el comercio internacional.

Las comunidades que van a necesitar más refuerzo serán: Madrid, Catalunya y Andalucía, donde se demanda más persona de reparto y también de mozos de almacén.

El incremento de plantilla será del 30% y contara antes de esta época con 10.000 empleados.

Por el incremento de volúmenes, se estima que el período de Navidad se extenderá hasta el 12 de enero, aunque las fechas clave del ‘ecommerce’ como el ‘Black Friday’, el ‘Cyber Monday’ y el 11 de diciembre, debido al puente de la semana anterior, manejará volúmenes que superarán el medio millón de envíos diarios.

Ha habido un crecimiento exponencial del “ecommerce”, en especial los servicios de entrega inmediata en dos o tres horas que ofrece la empresa Amazon en España, y este crecimiento esta alcanzando unas cuotas máximas este año, como en sectores de la moda, electrónica y juguetes.De esta forma y para atender a esta demanda, la empresa de transporte reforzará también sus servicios de super-urgencia.

Fuente elaboración propia a partir de: El Economista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s