Renfe lanza este miércoles una nueva oferta de 25.000 billetes a 25 euros

ave-movido-renfe-770-efe

Renfe pone a la venta este miércoles, 25 de octubre, una nueva tanda de 25.000 billetes para viajar en todos sus trenes AVE a un precio único de 25 euros, según informa la compañía.

Los billetes permitirán viajar en cualquier trayecto de Alta Velocidad entre los días 26 de octubre y 11 de diciembre, con lo que incluyen plazas el puente festivo del 6 y el 8 de diciembre, según informa Renfe. Se trata de la séptima tanda de 25.000 de billetes de AVE a 25 euros que la compañía está poniendo a la venta durante este año, el día 25 de cada mes, en el marco la conmemoración del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España.

En esta ocasión, Renfe pondrá a la venta a las 00.00 horas de este miércoles el nuevo lote de billetes, que en el caso de la venta por Internet aparecerán identificados con el símbolo ’25Ave’.

CONCLUSIÓN

En anteriores ocasiones, las plazas se llegaron a agotar incluso en menos de una hora, dada la alta demanda e interés que viene registrando esta iniciativa comercial, con lo que podemos decir que Renfe acierte repitiendo esta campaña que seguro que volverá a ser todo un éxito, y que provoca una circulación de dinero muy importante en un momento político-social complicado para todos nosotros.

Elaboración propia a partir de El Economista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s