Apple Pay llega a CaixaBank e imaginBank

Apple Pay llega a CaixaBank e imaginBank

Los clientes de CaixaBank e ImginBank ya podrán pagar en los comercios con su iPhone o Apple Watch gracias al acuerdo entre la sociedad bancaria y Apple. El servicio está disponible para todas las tarjetas Visa de la entidad.

Se trata de un salto importante para ambas empresas, ya que CaixaBank es la líder de pagos electrónicos en España según la propia compañía. Se suma así al acuerdo que Apple ya tenía con el Banco Santander en territorio nacional y se acelera un poco más la entrada de los pagos móviles.

Apple Pay permitirá a los clientes de CaixaBank utilizar de forma segura sus tarjetas de forma online en los comercios electrónicos que ofrezcan Apple Pay como método de pago. De esta forma evitan dar su número real de tarjeta ya que el pago está intermediado por Apple y los emisores de la tarjeta, en este caso Visa.

Comentario: Creo que es un salto importante en el que no hay ninguna empresa que se beneficie mas que la otra puesto que ambas ganan por igual.

Cada vez será más frecuente este tipo de pagos y creo que Apple está haciendo una estrategia muy inteligente ya que al ser de las empresas que más está incentivando este tipo de pagos una vez los pagos se realicen de esta manera la gente confiara en las empresas que más experiencia tengan ya que tendrán un mayor recorrido y por lo tanto serán punteros.

Fuente: La vanguardia 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s