Pastas Gallo y La Bruixa d’Or también se van de Cataluña

El Grupo Gallo, fabricante de pastas y harinas Gallo y la  administración de loterías La Bruixa d’Or trasladarán su sede social fuera de Barcelona.

Gallo, ha decidido trasladar su sede social desde Barcelona a El Carpio. Esta compañía es una de las más de 580 que ya han anunciado su salida de Cataluña desde el referéndum del 1O

La compañía se justifica diciendo que necesita un espacio donde haya tranquilidad y estabilidad.

España

La Bruixa d’Or, de Sort a Navarra

Por otro lado, la administración de lotería que más factura en España, La Bruixa d’Or de Sort (Lleida) trasladará su sede social a Navarra y su sede fiscal a Madrid.

Su propietario, Xabier Gabriel, ha dicho que no apoya la independencia, que ama Cataluña y se siente español y ha iniciado los trámites para trasladar la sede de todos sus negocios de lotería, que facturan 100 millones de euros al año.

Gabriel ha avanzado que ha presentado cuatro denuncias ante los Mossos d’Esquadra por injurias contra él. “Han sido 15 días de persecución, 15 días de amenazas, 15 días de no dejar vivir, como persona he estallado contra cuatro cabecillas que han hecho creer que los insultos eran para toda la sociedad independentista, eso es una injuria”, ha afirmado.

FUENTE: RTVE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s