La ciudad de Madrid se ‘vende’ en el escaparate del turismo chino.

15080075458412

 

INTRODUCCIÓN:

El Ayuntamiento de Manuel Carmena contratará a una agencia experta en márketing digital en el país asiático por 200.000 euros al años. Madrid quiere repartir el turismo entre los 21 distritos.

NOTICIA:

Alrededor de 125.000 turistas chinos llegaron con sus maletas a la ciudad de Madrid en 2016. Entre enero y agosto de este año han hecho lo propio otras 97.000 personas, una cifra que supone un incremento de casi el 25% respecto al mismo periodo del año anterior.

El Ayuntamiento de la capital quiere aquilatar esta tendencia al alza de visitantes de ojos rasgados que se hacen fotos junto al Oso y el Madroño y para ello contratará los servicios de una agencia de comunicación especializada en este mercado. El contrato tendrá una dotación anual de 200.000 euros y su objetivo principal será paliar «la laguna en penetración en soportes y márketing digital» en el gigante asiático.

CONCLUSIÓN:

Esto beneficia a la capital ya que el echo de que vengan turistas, hace que mejore la economía.

FUENTE: El Mundo

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s