Ryanair ofrecerá a los estudiantes de Erasmus un descuento en sus vuelos

avion-ryanair-kzhD-U40884399930bIH-624x385@RC

Ryanair ha cerrado un acuerdo con la Red de Estudiantes Erasmus de la UE, que convierte a la aerolínea en socio exclusivo, por el que se ofrecerán desde este verano a los participantes del programa de estudios descuentos del 15% en vuelos a través de un portal específico, equipaje gratuito y ofertas de viaje a la medida.

En virtud de este acuerdo, además de acceder a un descuento del 15% en vuelos a través de las compras realizadas en su web, http://www.ryanair.com, contarán con facturación gratuita de una maleta en cada vuelo y de un portal específico de reserva de vuelos para estudiantes Erasmus, que estará en marcha este verano.

Comentario: 

La alianza permitirá desarrollar un foro para compartir sugerencias y consejeros a la hora de viajar, con promociones semanales dirigidas a los estudiantes de Erasmus para una mayor movilidad alrededor de Europa, informó la ‘low cost’ irlandesa en un comunicado.

Este nuevo acuerdo forma parte de las últimas iniciativas puestas en marcha por la aerolínea de bajo coste irlandesa bajo el programa de servicio al cliente, denominado ‘Siempre Mejorando’, con el que la compañía ha introducido mejoras en su modelo de negocio dirigidas a los viajeros y a la mejora de la marca.

Fuente :  http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/8381078/05/17/Ryanairofrecera-a-los-estudiantes-de-Erasmus-un-descuento-en-sus-vuelos.html

Anuncios

One response to “Ryanair ofrecerá a los estudiantes de Erasmus un descuento en sus vuelos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s