PREVISIÓN DEL PIB DE BRASIL AUMENTA DE 0,3 PARA 0,7 PARA 2017

833307

Hace mucho que Brasil no tiene un periodo de estabilidad de los juros y tajas. El presidente del BC (Banco Central) Ilan Goldfajn dice que el país encamina a un gran periodo de estabilidad. “Se quedarán bajos por un periodo más largo, pero no significa quedar todo el tempo, existen ciclos” dice el.

En el Brazil Economic Conference 2017, evento echo por la Camara de Comercio Brasil-Estados Unidos, Ilan tenía hablado que el macroentorno económico está colaborando para que se tenga mejoras, como la creación de tajas de juros de longo plazo.

De acuerdo con la “información Conjuntal del tercero trimestre” echa en martes, día 10, el PIB (Producto Interno Bruto) del País encerrará 2017 con un crecimiento de 0,7% tras a estimativa de 0,3.

Segundo la investigación, el alta se hay dada, además de las tajas, juros y baja en la inflación, en el consumo de las familias. La previsión del consumo en el final de año tenía una estimativa de 0,1% y ahora se eleva para 0,8%.

De acuerdo con Trading Economics, Brasil hay cerrado el último año con el PIB en 0,2%, llegar a 2017 con el PIB de 0,7 vaya a ponerlo a cerca de España que también tenía sus valores trimestrales de 0,7 en 2016.

Brasil se encamina cada vez más para una escalera donde estás solamente subiendo, los recientes ocurridos ayudaran a generar este nuevo entorno económico para poner el país en ascensión.

Exame 13/10/2017

Trading Economics 2016

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s