El Mobile World Congress se queda en Barcelona

ppppp

 

Barcelona no perderá el Mobile World Congress (MWC). Al menos, por el momento. La asociación de operadores móviles y compañías telefónicas GSMA, que se encarga de la organización del evento, ha confirmado la edición de 2018 y ha recordado que hay un acuerdo hasta 2023 para que Barcelona sea la Mobile World Capital y la sede del GSMA Mobile World Congress.

La agitada situación política en Catalunya ha llevado a numerosas empresas a anunciar el traslado de sus sedes sociales fuera de la comunidad y el congreso, considerado como uno de los más importantes del mundo, era uno de los temores del sector. No solo por la tensión política en Catalunya, sino por el malestar generado en su organización a raíz de las huelgas en el servicio de metro en las pasadas ediciones

Opinión:

Es muy importante que congresos como este sigan celebrándose en Barcelona, ya que ayuda a favorecer a la ciudad en muchos aspectos como el  turismo y reconocimiento.

Este año el gobierno catalán no selo ha puesto nada fácil, ya que continuamente habían diferentes hechos que producían un mal funcionamiento.

A día de hoy se seguirá celebrando en Barcelona, aunque se están generando dudas por la situación que esta atravesando Cataluña

Fuente: La Vanguardia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s