EMPRESA BRASILEÑA APUESTA INVERSIÓN INTERNACIONAL DE 120 MILLONES DE REALES PARA SECTOR ODONTOLÓGICO

EvandroPovh--3

La Neodent, empresa brasileña del sector odontológico hay echo una innovación en su mercado y busca una oportunidad en el mercado internacional.

De acuerdo con la “Associaçao Brasileira de Artigos e Equipamentos Medicos” son puestos 2,3 millones de implantes de dientes y más de la mitad tiene el nombre de Neodent. Los brasileños en general tienen el costumbre de cuidar mucho de sus dientes y por eso, 15% de todos los profesionales registrados en todo el mundo están en Brasil, eso equivale a aproximadamente 287 mil dentistas solo en el territorio brasileño.

Visando el mercado que a mucho tiempo solo tiene crecimiento, la Neodent hay criado la tecnología de implantes Grand Morse.

Criado por su fundador, Dr. Geninho Thomé, tiene como sus diferenciales la facilitad de instalación y el implante Helix, que se puede poner en cualquier estructura ósea. De forma más explicativa, se puede poner tanto en la mandíbula cuanto en el maxilar. Con su lanzamiento, hay superado todas sus expectativas y el presidente, Matthias Schupp, ay encontrado la oportunidad de crecimiento de su producto y su marca.

Empresa ya actúa en 25 mercados, pero visa que el Grand Morse sea la puerta de entrada para el reconocimiento mundial. Estima que mitad de sus vendas de 2018 sean echas en mercado internacional, aproximadamente 2 millones de implantes.

Acreditando en su propuesta empresa hay investido 60 millones de reales en su primera fase de expansión y hay en caja más 60 millones preparados para su segunda fase de expansión.

maxresdefault

La empresa está lista para todas las dificultades, hay preparado 4 centros de distribución en Brasil y también cuenta con tiendas fijas y virtuales (https://loja.neodent.com.br/) hace acciones de aproximación con su cliente final, visando atender tanto mercado B2B cuanto B2C. Prepara su mercado para seguir creciendo en Brasil y facilitar la exportación de sus productos.

Neodent es una empresa solida y mui bien posicionada, lista para cambiar la historia del mundo odontológico.

EXAME 06/10 – https://exame.abril.com.br

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s