El Plan estrátegico de Renault prevé aumentar las ventas en más del 40% hasta 2022

Mediante el programa «Drive The Future» la firma automovilística contempla alcanzar, al final del mismo, una cifra de negocios anual de más de 70.000 millones de euros.

El Grupo Renault ha anunciado este viernes su nuevo plan estratégico para los próximos seis años. El proyecto, denominado «Drive The Future» contempla que la firma automovilística alcance, al final del mismo (en 2022), una cifra de negocios anual de más de 70.000 millones de euros contando con un margen operacional del Grupo  superior a un 7% con un mínimo del 5%, y un flujo de tesorería positivo cada año.

La firma ha optado por trabajar de manera integral en un objetivo de crecimiento claro donde perseguirá la integración en nuevos mercados Internacionales, aumentara su gama de productos y paralelamente su línea de producción, y además intentara  distanciarse de la competencia en el sector de los coches eléctricos.

Para dicho planteamiento, se prevé una inversión de unos 18.000 millones de euros en investigación y desarrollo.

home_768x390_easyidea_2.jpg

Una de las mayores referencias que Renault pone a nuestra disposición con su increíble previsión de escalabilidad, es el ejemplo de la planificación en el proyecto <<Drive de Future>>.

 

Este salto a la innovación es a mi parecer una de las decisiones más acertadas, ya que situarse en la cuna de la investigación repercutirá directamente en el volumen de ventas de otros productos que indirectamente serán bien percibidos por los usuarios, gracias a la reputación que la marca se habrá ganado con su apuesta hacia el futuro.

Fuente: ABC.es

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s