El Sabadell aprueba el traslado de su sede social a Alicante

El Sabadell aprueba el traslado de su sede social a Alicante

El consejo de administración del Banc Sabadell ha aprobado este jueves por la tarde el traslado de su sede social a Alicante.  Convocaron una reunión extraordinaria y antes que el president de la Generelaitat, Carles Puigdemont pueda proclamar la Declaración Unilateral de Independencia.

Para un banco de carácter tan grande no se puede permitir el lujo de estar en un país que no lo regule el Banco Central Europeo y de esa manera con la des localización de la sede central siempre tendrá el paraguas de España, que seguirá siendo un país de la Unión Europea.

Banc Sabadell escogió Alicante porque de las diferentes sedes que tiene en toda España, la de la ciudad Valenciana es la más óptima al contar con servicios importantes como el servicios de datos. Ya tienen una sede, de la antigua CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo), que la ganaron en una subasta.

Entrando en mi opinión personal, para Catalunya es una perdida muy potente de unos de los bancos más importantes y con más cotización a la Bolsa de nuestro país. Tendrían que intervenir estos grandes empresarios en la negociación de si a la Independencia o no,  ya que lo que regula la riqueza y el desarrollo de un país son las empresas, los bancos y la globalizacion.

Elaboración própia a partir de una noticia de La Vanguardia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s