Inditex refuerza su apuesta por la cosmética con la primera línea integral de belleza en Pull&Bear

portada_inditex

Inditex ha reforzado su apuesta por el mundo de la cosmética con el lanzamiento de la primera línea integral de belleza de Pull&Bear, una de las enseñas de moda del grupo destinada a los jóvenes.En concreto, la línea que sale al mercado, ‘Hey Beauty!’, cuenta con una gama de productos que abarca desde laca de uñas hasta mascarilla facial, pasando por crema de manos, ‘eyeliner’, sombra de ojos o bálsamo labial, lo que permite a la redondear su oferta para el segmento joven del público femenino.

Comentario: Inditex ha ido apostando cada vez más en la introducción de lineas de cosmética en su diferentes marcas.Varias de ellas tenían secciones de fragancias, pero su verdadero “boom” fue cuando inditex aposto por bershka, y introdujo toda una línea de maquillaje completa, sucesivamente vinieron stradivarius y ahora pull&bear.

A mi parecer esto supondrá un crecimiento elevado de cabida en el  mercado para Inditex , en el sector de la cosmética. Si Inditex ya tenia fama, ahora con la ampliación de su gama de productos  ha conseguido elevar sus ventas un 3,25% y registrar en el sector un año récord en exportaciones, con un incremento del 6,4% con respecto al año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería.

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8644894/10/17/Inditex-refuerza-su-apuesta-por-la-cosmetica-con-la-primera-linea-integral-de-belleza-en-PullBear.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s