M&S suspende la compra de pollos a una planta por mentir en sus fechas de matanza

Marks & Spencer (M&S) ha suspendido su compra habitual a la planta de crianza britanica de “2 Sisters Food Group’s West Bromwich” después que Guardian y ITV News encontraran claras evidencias de manipulación de las fechas de producción en sus alimentos.

Uno de los parlamentarios de M&S dijo el viernes pasado que comenzarían su propia investigación respecto al asunto y cancelarían toda compra a esta compañía hasta que la planta de West Bromwich demuestre lo contrario, ya que el vídeo que vieron respecto el asunto les pareció inaceptable, ellos se toman la higiene demasiado enserio para seguir haciendo negocios bajo esas condiciones.

Vídeo de las pruebas subido por “The Guardian”

Tesco, Sainsbury’s, Aldi y Lidl también han empezado sus propias investigaciones, ya que estos cuatro supermercados también eran suministrados por 2SFG de West Bromwich.

La Food Standards Agency dijo: “La FSA toma cualquier alegación de etiquetado incorrecto e incumplimiento de las regulaciones de higiene muy seriamente. Nuestros expertos están revisando las grabaciones para determinar si los incidentes mostrados rompen las reglas, y si es así tomaremos medidas con el asunto en cuestión. Impulsamos a ITV y The Guardian a compartir cualquier otra evidencia, incluyendo declaraciones de testigos, que puedan denunciar alguna otra investigación”

Resultado de imagen de fsa

Fuente: The Guardian

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s