Ryanair podría dejar a sus pilotos sin vacaciones para evitar más cancelaciones

 

318043506_0-4_20170921121048-klvD-U431444938700LzD-992x558@LaVanguardia-Web

Ryanair es la aerolínea irlandesa de bajo coste que realiza más viajes en Europa, y  se ha caracterizado por sus buenos servicios y una rápida y continua expansión, pero ahora están empezando a tener problemas debido a todos los vuelos que se han vistos obligados a cancelar para cumplir con sus horarios y puntualidad.

El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, se replantearía obligar a todos sus pilotos a suspender sus vacaciones para así evitar nuevas cancelaciones y problemas, tras más de 2.000 vuelos cancelados el impacto económico en la compañía asciende a 25 millones. El jefe de Ryanair también reconoció que las cancelaciones son fruto de un más que posible fracaso significativo de la dirección de la aerolínea a la hora de distribuir las vacaciones de sus pilotos.

 

La aerolínea propuso a sus pilotos una cantidad cercana a los 12.000 euros si suspendían una semana de sus vacaciones, estos además de negarse quieren negociar sus contratos ya que los pilotos de la competencia tienen contratos muy superiores al de los pilotos de Ryanair.

CONCLUSIÓN

A modo de conclusión podríamos destacar que tras una cancelación de casi el 3 por ciento de los vuelos de la compañía, Ryanair se ha visto en una situación muy desagradable, con perdidas de 25 millones y con unos usuarios muy descontentos con sus vuelos cancelados, que muy probablemente después de estos problemas de la compañía irlandesa, se pensarán dos veces si viajar con Ryanair o no. Esto le puede provocar aún mas problemas en un futuro inmediato si la compañía no soluciona todos estos problemas.

Elaboración propia a partir de La Vanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s